Tigres presenta a sus refuerzos para el Clausura 2020

El conjunto de San Nicolás y su presidente Miguel Ángel Garza dieron a conocer a Nicolás López y Jordan Sierra como sus nuevos elementos

Este viernes Nicolás López y Jordan Sierra fueron presentados como refuerzos de Tigres, quienes mostraron un gran compromiso con el club de cara al arranque del Clausura 2020 que inicia para los felinos este fin de semana.

Al evento acudió el presidente Miguel Ángel Garza, quien espera un buen arranque en lo que será el aniversario detente del club.

El día de mañana arranca Clausura 2020 y es un año especial para nosotros porque el próximo 7 de marzo cumple Tigres el 70 aniversario y tendremos un doble reto, la Liga y Concacaf. Hoy estamos aquí para presentar a los dos jugadores que llegan a nuestro equipo para enriquecer nuestra plantilla», señaló.

Posteriormente, se dio paso a la presentación de ambos futbolistas, siendo el ‘Diente’ López el que expresó lo pesada que es portar la casaca auriazul.

Es una camisa muy pesada, muy grande. Se que será un campeonato difícil pero Tigres tiene nombre, y en lo personal debutar de la mejor manera», confesó el delantero.

Por otro lado, Sierra comentó el compromiso que tendrá en uno de los considerados por el ecuatoriano, ‘equipos más grandes del país’.

Mi compromiso siempre va a ser entregarme al 100 por ciento, y como lo dijo ya el presiente ir por los dos torneos. Para mí es uno de los grandes de la Liga, ahora estoy acá y desde que llegué tengo que esperar mi oportunidad. Habrá que ir poco a poco y tendré que aprender de ello», agregó.

Los nicolaítas debutarán el próximo sábado contra el Atlético San Luis, donde López sería el refuerzo que saldría como titular para el cotejo ante los potosinos.

elf