Tenemos que Hacer un Juego Perfecto: Treviño

.

Mérida Yucatán, Martes 29 de Marzo de 2016.- Los Venados Futbol Club siguen preparando su compromiso del viernes próximo ante los Cimarrones de Sonora, en juego a celebrarse en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, correspondiente a la jornada 13 del Ascenso Bancomer MX.

Para Carlos Treviño, el equipo de Marcelo Michel Leaño tiene en mente clasificar, aunque también es consciente que el cierre de campeonato será muy peleado.

entrena22mar6

“No esperábamos el resultado contra Celaya, pero no podemos quedarnos a lamentar lo que fue, tenemos que darle la vuelta a la página y enfocarnos ahora en ganar sí o sí a Cimarrones en casa”, dijo Treviño Luque.

Carlos también aseguró que en el cierre de la fase regular del torneo deben estar concentrados en todo momento, pues es imperativo ganar nueve de nueve puntos para pensar en una liguilla.

“No podemos especular por lo que hará o piensa hacer el rival, nosotros somos los que tenemos que salir el viernes a imponer condiciones en nuestra cancha, corregir en lo que hemos adolecido y dar el 200 por ciento para agenciarnos los tres puntos”, declaró “Trevy”.

ENTRENA_18_ENERO_2016_ (2)

Por último, el contención declaró que si bien Cimarrones es último de la general, es un cuadro muy completo, por lo que Venados deberá salir con todo a agenciarse las tres unidades en disputa.

“Sabemos que tenemos que ganar los tres partidos que restan, pero debemos ir uno por uno, el primer sinodal es Sonora. Sólo estamos a un triunfo de regresar a zona de liguilla, por lo que debemos ser perfectos en nuestro accionar”, finalizó.