TAHMEK TIENE QUE REGRESAR A LOS BUENOS GOBIERNOS EMANDOS DEL PRI

En unidad y coordinados lograremos mejorar las condiciones del municipio

Tahmek, Yucatán, 25 de abril de 2018.-  Estamos hartos de los gobiernos insensibles, de la falta de compromiso por parte de las administraciones municipales que han gobernado en este bello lugar, por ello tenemos que recuperar Tahmek de la mano de Carmen Navarrete Navarro, aseveró el candidato por el distrito XV local, Warnel May Escobar.

Durante la caminata, el candidato se comprometió a generar un mayor número de empleos, mismos de los que hoy carece el municipio, así como impulsar la inversión que logre dinamizar la economía en la demarcación con lo que se beneficien miles de familias yucatecas.

“Tenemos que respaldar las propuestas de nuestro próximo gobernador, Mauricio Sahuí Rivero, quien tiene como objetivo la creación de al menos 100 mil nuevos empleos formales en el Estado, para cristalizar lo que hoy en día sigue creciendo, la economía en Yucatán”, puntualizó.

Recordó que durante su gobierno al frente del municipio de Izamal, Warnel May logró incrementar la taza de empleos en el municipio, dotando de mejores herramientas y fortaleciendo la economía familiar de la zona, con empleos mejor pagados y más familias felices.

“Seré un gran aliado para ustedes en el Congreso del Estado, escuchando y realizando propuestas puntuales para cada una de sus necesidades, tenemos que fortalecer el gran avance que tiene Yucatán y darle continuidad a los grandes proyectos y programas con los que hoy contamos, pero necesitamos de su apoyo y confianza”, finalizó.

Por último, aseguró que el próximo primero de julio saldrán victoriosos los miles de yucatecos que han depositado en él su confianza para lograr un mejor Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.