Sonidos del alma y ritmos del corazón con Miguel Cabrera.

.

Por primera vez y después de 3 años el rapero Miguel Cabrera originario de Fresnillo Zacatecas de apenas 23 años concreta colaboración con el conocido regiomontano «Alexis Chaires», se trata del sencillo «Perrea tan Rico».

Sin duda el género urbano ha dado fuertes sorpresas durante esta cuarentena, uno de estos casos es la reciente participación entre Miguel Cabrera y Alexis chaires con un tema al ritmo del reggaetón.

Este sencillo habla de una manera directa sobre el empoderamiento que adquiere una mujer después de terminar una relación y al conocer a alguien en la discoteca no se pone diva para bailar. – Así es como lo explica Miguel Cabrera durante una entrevista vía telefónica.

El entrevistado con mucho ánimo comentó que fue difícil presentar el tema pues este se grabó a distancia y por la pandemia no se llevó a cabo la grabación del vídeo, sin embargo el tema ha tenido un impacto bastante favorable pese que el vídeo aún no sale, además compartió que pronto estará estrenando temas románticos y de desamor como la mayoría de sus temas, estos sencillos tendrán un contexto basado en hechos reales al ritmo de balada pop mezclado con sonidos urbanos es la propuesta que tiene Miguel para los oyentes y seguidores del género urbano.

Cabrera ha compartido micrófono con conocidos artistas en el género urbano mexicano, algunas de sus colaboraciones destacadas han sido con Néstor Mvl, David Esparza, Derian, Doedo & Alexis Chaires.

Miguel está disponible en todas las plataformas digitales y activo durante la mayoría del tiempo en instagram @MiguelCxbrera.