SÓLIDA UNIÓN ENTRE PABLO GAMBOA Y VECINOS DE MÉRIDA

.

La confianza permanece, se fortalece y se responde a ella con hechos. Por eso, como desde hace 6 años lo viene haciendo, Pablo Gamboa Miner compartió con más de 6 mil yucatecos la tradición decembrina que juntos iniciaron.

En Sur, Centro, Poniente y Oriente de la capital de Yucatán; la “Navidad en tu Colonia” se hizo presente, para cumplir con los vecinos de colonias y fraccionamientos que llegaron a los parques a disfrutar del especial momento.

San José Tecoh, Melitón Salazar, Juan Pablo II, Misné – Vergel 4 fue desde donde se transmitió el mensaje de unidad entre Pablo Gamboa y los colonos; unión que cuenta también con el respaldo y apoyo de la fundación Por la Grandeza de Mérida.

“Un Cuento de Navidad” con más de 40 actores en escena y el Joven Ballet de Yucatán, Santa Claus con sorpresas para niñas y niños, fueron parte de este festival itinerante que cada año visita diferentes puntos de la ciudad.

“El compromiso es firme y así se mantiene, contribuir para hacer más grande a Mérida, para aportar al desarrollo y crecimiento de Yucatán. El compromiso con ustedes los vecinos para atender sus peticiones, es prioridad de nuestro trabajo” enfatizó ante los colonos Gamboa Miner.

Más de 6 mil personas en cuatro fechas de la “Navidad en tu Colonia”, representan la confianza en la palabra; son muestra de la convicción y voluntad para cumplir con los yucatecos.