SINADEP y Devlyn firman alianza para salud visual

– Reconocen a la Fundación SINADEP como una Empresa Visualmente Comprometida.
– Se crea alianza para brindar beneficios en salud visual a afiliados de la Fundación.
– Los problemas visuales presentan pérdidas potenciales en la productividad laboral.

Ciudad de México a 30 de mayo de 2019. Una correcta visión es esencial para incorporarse a los servicios de educación, así como al mercado de trabajo y es por esto que, bajo este panorama, recientemente se llevó a cabo una alianza celebrada por la Fundación para el Desarrollo Educativo de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A.C. (SINADEP) y Devlyn con el propósito de detectar problemas visuales y acercar los servicios ópticos a escuelas e instalaciones afiliadas, ofreciendo descuentos, accesorios y productos ópticos a miembros y docentes de la Fundación, así como a sus familiares directos.

Está comprobado que los problemas visuales tienen un gran impacto en la calidad de vida de las personas y en la forma en que se desenvuelven en su entorno. Quienes sufren alguna discapacidad de este tipo llevan implícito un alto costo particular y social, ya que muchas de ellas se encuentran en edad económicamente activa, por lo que se presentan pérdidas potenciales en su productividad[1].

Bajo este panorama y, preocupados por la salud visual, la SINADEP y Devlyn realizaron esta alianza preferente dirigida a los afiliados de la Fundación, integrada principalmente por docentes y personal administrativo. Entre los beneficios se encuentran descuentos sobre precio de lista en vigor de anteojos graduados, armazones, lentes de cristal o plástico, lentes solares y de contacto. Además, también se incluyen promociones en servicios oftálmicos brindados dentro de la clínica y en aparatos auditivos.

Al respecto, el Licenciado Patrick Devlyn, comentó “nos alegra que haya sido posible tener este convenio, ya que estamos seguros de que tendrá cambios positivos en el crecimiento y desarrollo  de los integrantes de la Fundación SINADEP e incluso, tendremos la oportunidad de impactar directamente a sus familiares más cercanos para mejorar su calidad de vida a partir de una buena visión”.

Esta alianza preferente distingue a la SINADEP como una Fundación que, además de estar comprometida con la educación, se interesa en el bienestar integral de sus colaboradores, acercándoles salud visual y opciones de productos y servicios correctivos o preventivos, según sus necesidades.

Sobre Grupo Devlyn

Más de 83 años de crecimiento sólido y constante han posicionado a Grupo Devlyn como la cadena Óptica más grande de América Latina y como la empresa de mayor prestigio en su ramo a nivel mundial. Con una constante inversión en nuevas ubicaciones, cuenta con más de 900 puntos de venta en México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Estados Unidos.

Devlyn es una empresa dedicada al estudio, examen y cuidado de la vista, así como a la venta de armazones oftálmicos, antisolares, lentes de contacto, accesorios y cirugía refractiva. Ha expandido su especialización al campo de la audiología, además de contar con 18 formatos de tienda diferentes.

A través de nuestras ópticas corporativas y franquicias, atendemos los mercados más importantes con modernas y atractivas sucursales, ubicadas en los centros comerciales de mayor renombre en el país. Un staff altamente capacitado, los mejores productos y el más avanzado equipo óptico hacen de Devlyn el punto de referencia obligado para la industria óptica latinoamericana.

[1] La disminución de la agudeza visual. Su dimensión, repercusión social y económica en México, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, https://www.transdisciplinario.cinvestav.mx/Portals/transdisciplinario/SiteDoc/PDF/Gen20102015/LozaPacheco2.pdf