Sicarios detenidos estarían implicados en fosas clandestinas

.

Benito Juárez, Quintana Roo, 18 de Julio 2021.- Elementos policiacos y de la Fiscalía de Quintana Roo realizaron una serie de recorridos en zonas de la delegación Alfredo V. Bonfil.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) y la Policía Estatal realizaron un nuevo operativo en la delegación Alfredo V. Bonfil, ubicada dentro del municipio de Benito Juárez, donde fueron detenidas cinco personas, presuntamente vinculadas a las fosas clandestinas encontradas en días pasados dentro de áreas verdes la demarcación.

Por medio de un comunicado se dio a conocer el operativo, que dio inicio este sábado y que recorrió las calles de la delegación, entre ellas la calle Sergio Butrón Casas; según información preliminar, los detenidos durante estas acciones realizadas por las autoridades policiacas podrían ser piezas clave para hallar más restos humanos enterrados en Alfredo V. Bonfil.

‘La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación, peritos de todas las especialidades, fiscales del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares y personal de la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas localizaron los restos óseos en tres áreas dentro de una zona selvática de la delegación Alfredo V. Bonfil, del municipio de Benito Juárez’ indicaron el 15 de julio, cuando se dio a conocer la localización de las fosas clandestinas.