SERVIDORES PÚBLICOS DE PGR FORTALECEN CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO

.

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Yucatán, a través de la Dirección General de Formación Profesional, impartió a los servidores públicos de diversas áreas de la Delegación Yucatán, un curso-taller denominado “Trabajo en Equipo”, el cual se efectuó en el Auditorio de la dependencia federal, durante una jornada de cuatro días.

El objetivo del curso-taller fue adquirir nuevos conocimientos y técnicas del trabajo en equipo, como un proceso indispensable para obtener mayor productividad.

Esta capacitación se caracterizó por fomentar la creatividad, iniciativa e innovación, donde los servidores públicos participaron con entusiasmo y entrega.

Asimismo, se comprendió que el trabajo en equipo significa: unión, coordinación, solidaridad, comunicación, involucramiento, fraternidad, participación y empatía.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República y la Dirección General de Formación Profesional, definió la estrategia de profesionalización 2017, contemplando la implementación de estas capacitaciones a nivel nacional, con ello, se fortalece el trabajo en equipo, como herramienta clave para el cumplimiento de las metas institucionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.