Se reúne Tuffy Mafud con el asesor del Senado, Fernando Coello

.

El día de hoy el empresario Tuffy Mafud, Delegado de Empresarios Progresistas en Yucatán y presidente de la asociación Fortalezcamos El Cambio, se reunió con el Asesor en el Senado, Fernando Coello Pedrero; a quien el Presidente de la República lo distingue diciendo que cumple la función de su segundo padre.

De igual manera estuvieron presentes en dicha reunión el empresario, Jean Paul Pelletier y la empresaria Silvia Terrazas.

En desayuno muy ameno Tuffy Mafud y Fernando Coello, platicaron acerca de los programas de salud que se están impulsando por medio de Fortalezcamos El Cambio y la fundación Clínicas Sin Fronteras, el Asesor en el Senado se mostró muy interesado en el proyecto de las clínicas a bajo costo y manifestó su intención de pronto establecerlas en Chiapas su lugar de origen. Pues esta consiente de la ayuda que se requiere en esa zona del país y en muchas otras más.

Así también le reitero su total apoyo desde el Senado al empresario Tuffy Mafud para dar seguimiento a los proyectos que se están trabajando desde Fortalezcamos el Cambio , la Confederación Nacional de la Pequeña Propiedad (CNPP) y la Asociación Empresarios Progresistas.

“Siento mucha admiración por los yucatecos y me gusta mucho visitar Mérida”, declaró Coello Pedrero en la plática que sostuvo con Tuffy Mafud . Al que le prometió que muy pronto visitaría la Península Yucateca para conocer de cerca todos estos proyectos que coadyuvan a lograr la Transformación de México.

También, durante la plática Pelletier y Terrazas dieron a conocer al empresario yucateco, sobre las posibles nuevas inversiones en el sector turístico para el estado de Yucatán, mismas que esperan se logren en colaboración con el Gobierno Estatal, ya que sería un importante detonante para la economía yucateca, por las fuertes cantidades de inversión que representa.

Por su parte Tuffy Mafud agradeció el apoyo y reitero que seguirá trabajando de manera alterna apoyando al Gobierno Federal pero sin dejar de un lado la crítica constructiva cuando así se requiera, así mismo manifestó el agradecimiento al gobierno del estado de Yucatán por los apoyos a la CNPP en la promoción de los cursos para los productores del Estado.