Se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad para lluvias.

.

Mérida, Yucatán 17 de febrero 2021.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad para lluvias. Temperaturas calurosas durante el día y frescas a templadas al amanecer.

Se prevé que durante las próximas 24 horas, se presenten condiciones de tiempo estable con cielo despejado a parcialmente nublado y escasa probabilidad para lluvias en la región debido al dominio de un amplio sistema anticiclónico el cubrirá el golfo de México y el oriente y sureste del país. Las temperaturas serán calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento dominante del sureste de 20 a 30 km/h y rachas mayores a 50 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 25 a 27  °C como máxima y de 18 a 20   °C la mínima. Para el resto del estado serán de 27 a 29 °C la máxima para el sur y de 17 a 19 °C la mínima para el sur.

Durante el día martes en Yucatán no se registró lluvia significativa. La temperatura máxima fue de 34.0 °C registrada en Mocochá y en Mérida (observatorio) fue de 29.1 °C. La mínima de 13.0 °C en Conkal. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.