¡Se Juega Hoy!: Un águila quiere dar el grito en la perrera

Xolos y América chocan en el regreso de Miguel Herrera a Tijuana, en partido que enfrenta al segundo contra el tercero del Apertura 2017

No te lo puedes perder, duelo de alarido, de morbo, de equipos que juegan para ganar, que dan espectáculo, pero sobre todo goleadores, así lo demuestran las estadísticas, a partir de las 21:00 horas empieza a dar el grito con Tijuana vs América.

Sin duda uno de los duelos más atractivos de la jornada 9 del Torneo Apertura 2017 será en el que se enfrenten Tijuana y América en la frontera, equipos que pelean entre los primeros lugares de la tabla y tienen algo en común, el Piojo Herrera.

Efectivamente, estos dos conjuntos tienen en común que bajo el mando de Miguel Herrera han encontrado la gloria de un campeonato y ahora, el director técnico estará en el banquillo de las Águilas ante su último equipo, los Xolos.

Tijuana llega tras vencer de visita a Pumas y 5 partidos sin conocer la derrota, donde los últimos 4 han sido victorias, lo que los ha puesto en el tercer puesto con 13 unidades.

América, por su parte, luego de sumar dos cotejos seguidos sin lograr llevarse los tres puntos, pudo levantar nuevamente el vuelo tras derrotar en casa a los Tiburones Rojos del Veracruz, lo que lo mantuvo en la posición 2 de la tabla, con tres puntos más que su actual rival.

Será un duelo de equipos que saben hacer goles, en especial América, que cuenta con 12 dinas a favor por 10 de Tijuana, por lo que se espera un duelo abierto y de oportunidades en ambas porterías.