Se impacta de forma violenta en un poste de luz en el periférico.

Dos tripulantes del automóvil AVEO rojo salieron lesionados, al parecer el conductor perdió el control por exceso de velocidad.

Mérida, Yucatán, lunes 18 de enero de 2021.- Alrededor de las doce del día, se registró en el kilómetro tres del periférico un percance de tránsito, el automóvil AVEO con placas YXJ-023-B conducido por una persona de sexo masculino el cuál se impactó de manera violenta con un poste de luz.

Al parecer el exceso de velocidad fue el causante de que el conductor perdiera el control del vehículo, el cual ocasiono que impactara de forma violenta su vehículo contra el poste de luz, este iba acompañado por otra persona de sexo femenino, quien también resultó lesionada.

El conductor del AVEO, fue traslado al hospital debido a la gravedad de las lesiones, ya que por el impacto los ocupantes quedaron prensados dentro de su vehículo, el cual por el impacto presento un conato de incendio que movilizaron a los bomberos de la SSP.

Afortunadamente a la joven la pudieron sacar pronto y trasladarla en una de las ambulancias que hicieron presencia (Y-25), para tiempo de después en que batallaron los servicios de emergencia para poder sacar al joven conductor y trasladarlo al hospital en la ambulancia Y-23.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública, así como paramédicos de seguridad pública para dar los primeros auxilios a las dos personas lesionadas y en su caso el traslado al hospital correspondiente. Imágenes Antonio Sánchez González

El pase de diapositivas requiere JavaScript.