“Sabemos a dónde queremos llegar y vamos con todo”: Mauricio Sahuí

Se registra como precandidato del PRI a la gubernatura ante 5 mil priistas

Mérida, Yucatán, 23 de diciembre de 2017.- “En Yucatán, sabemos a dónde queremos llegar y juntos vamos a convertirlo en un estado más próspero para que le siga yendo bien” expresó Mauricio Sahuí Rivero al registrarse como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado.

Ante más de 5 mil priistas que abarrotaron la Casa del Pueblo, el ex Secretario de Desarrollo Social presentó ante la Comisión Estatal de Procesos Internos la documentación que formaliza sus aspiraciones por ser el abanderado del tricolor.

“Soy como ustedes, cómo uno más, y sé que ustedes, mis amigos, siempre me lo recordarán para tener bien pegados los pies al suelo, pero sobre todo el oído muy cerca de las voces ciudadanas y el corazón latiendo para sensibilizarnos y que con la tarea de gobierno Yucatán se convierta en un lugar más próspero”, manifestó.

En un ambiente de júbilo y unidad que se percibió desde las afueras de la sede estatal del PRI, agradeció la generosidad política de importantes activos como lo son Jorge Carlos Ramírez Marín; Pablo Gamboa Miner; Felipe Cervera Hernández; Liborio Vidal Aguilar; Roberto Rodríguez Asaf; Víctor Caballero Durán y Carlos Berlín Montero.

A cada uno de ellos agradeció el interés de ser parte de un proyecto de unidad y garantizar de manera conjunta que Yucatán siga creciendo.

“Todos son priistas de primera y yucatecos que nos enorgullecen enormemente y que con su visión de unidad que tenemos en el proyecto que perseguimos por Yucatán, garantizan que vamos juntos para lograr que la entidad siga creciendo”, manifestó.

Sahuí Rivero acompañado de su esposa, Yamile Seguí Isaac y con la presencia de sus tres hijos Mauricio, Emiliano y Sebastián, así como de sus padres, reiteró la importancia de mantener la unidad para afrontar, en primera instancia, la precampaña y, de ser ratificado en la Convención Estatal de Delegados, en la contienda constitucional.

“Vamos juntos a esta gran lucha, a construir este gran sueño porque nos lo merecemos, porque lo hemos trabajado, porque somos más, pero sobre todo amigas y amigos porque estamos convencidos de que somos la mejor propuesta para Yucatán”, expresó.

En su emotivo mensaje, Sahuí Rivero puntualizó que lograr la postulación al Gobierno del Estado el más alto honor que le ha dado la vida en su carrera política.

“Hoy comparto ese honor con mi familia política priista, por eso hoy a todos los priistas les digo con total convicción que, ante la generosidad de toda la militancia, de todos aquellos que nos acompañan en esta tarea van a tener en Mauricio Sahuí a partir de ahora un candidato que va a dejar todo, su último aliento, sus ganas, su fuerza, su corazón para que ganemos esta elección”, subrayó.

El ex funcionario estatal recordó que en Yucatán existe un gobierno emanado de las filas del PRI, el de Rolando Zapata Bello, que tiene una senda marcada hacia el éxito y que merece no perder la ruta que tiene como destino el bienestar de las familias yucatecas.

“Y queremos que nuestras familias tengan la garantía de que el día de mañana van a seguir viviendo en un estado en donde esa tranquilidad y armonía no se va a perder. Con la visión de un Yucatán que construye y no que destruye, de tener la visión de un Yucatán que une y no que divide. De tener la visión de un Yucatán de sueños y no de pesadillas. Queremos un Yucatán grande”, puntualizó.

En las próximas horas, la Comisión Estatal de Procesos Internos emitirá el dictamen que validará la precandidatura y dará luz verde al inicio de la precampaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *