RSP, ya está afinando y poniendo en marcha la maquinaria para las próximas elecciones del 2021.

RSP, en reunión privada inicia trabajos para fortalecer estrategias rumbo al 2021.

Mérida, Yucatán, sábado 31 de octubre de 2020.- Este día en conocido hotel de Prolongación Montejo, Redes Sociales Progresistas Yucatán (RSP), realizó una reunión privada con sus equipos de trabajo, rumbo a las elecciones del 2021, reunión a donde asistieron los líderes de Mérida y Yucatán, para prepararse para la madre de todas las batallas.

Dicha Reunión, son parte del inicio de trabajos con sus equipos de representantes ante el INE y el IEPAC, para fortalecer el trabajo que deberán realizar con miras a las elecciones del 2021 en Yucatán, la cual se dio en dos sesiones, una en la mañana y otra por la tarde, según se pudo averiguar.

Los líderes de RSP en Mérida y Yucatán, que estuvieron presentes fueron; Tuffy Mafud Contreras y Mario Jiménez Navarro, acompañados y apoyados por el Prof. Ricardo Aguilar, coordinador General de la 3ra. Circunscripción, mismos a los que no se pudo entrevistar (salieron por otro lado), aunque hubo medios que se enteraron de la reunión e hicieron guardia en espera de tener la exclusiva, siempre no se pudo obtener más detalles.

Quizás guardando las estrategias que llevarán a cabo para las elecciones del 2021, es que RSP, no hizo pública esta reunión o por guardar las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, es que tampoco se invito a los medios de comunicación, lo cierto es que Redes Sociales Progresistas en Yucatán, ya está poniendo en marcha la maquinaria para las próximas elecciones del 2021, donde buscará posicionarse y porque no ganar algunos de los comicios que estarán en juego, tanto en municipios, como las diputaciones locales y federales.

Estaremos al pendiente de este nuevo partido político, para conocer un poco más de los trabajos que vienen realizando y de las nuevas adhesiones que se estén dando, tanto de políticos de otros partidos o de la gente nueva que estarán conformando todo el equipo que los representará en las elecciones del 2021.

Se filtra imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.