Rinde protesta Janice Escobedo como Diputada Local

.

Mérida, Yucatán, 01 de septiembre de 2018 – En sesión de la Comisión Instaladora y de Entrega-Recepción del H. Congreso del Estado de Yucatán, los integrantes de la LXII Legislatura rindieron protesta ante cientos de asistentes que se dieron cita para presenciar el momento.

Tras rendir protesta como Legisladora Local del PRI, Janice Escobedo Salazar, expresó que trabajará arduamente en favor de las familias del sur de Yucatán, buscando mejores condiciones de vida y mayores oportunidades.

«Ha llegado la hora de trabajar y dar los mejores resultados, es momento de cumplir con los compromisos de campaña y de retribuir a la confianza que depositó la gente en una servidora» puntualizó.

Janice Escobedo es habitante del municipio de Oxkutzcab, al sur del estado, y en el pasado proceso electoral del 1° de Julio, obtuvo la victoria con una diferencia de casi 7 mil votos con respecto a su más cercano contrincante.

«Para mí fue un gran honor poder caminar y escuchar de primera mano las demandas y necesidades de las familias del Distrito XII Local, el cual comprende el sur de Yucatán»

De igual forma, expresó que los Diputados Locales del PRI, siendo la primera fuerza política en el Congreso Local, serán una oposición responsable y atenta del actuar del gobierno entrante.

«Nosotros tenemos el gran compromiso de velar por el bienestar de nuestro Yucatán, y de la misma manera le solicitamos al gobierno entrante un trabajo plural en favor de la gente y del desarrollo del Estado» enfatizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.