Resultados Fuerzas Básicas Venados FC

.

Mérida, Yucatán, a 5 de noviembre.- Intensa actividad la de nuestras fuerzas básicas durante el fin de semana.

Los de la Sub8, que participan en la Liga de Fútbol Base abrieron la actividad el viernes derrotando 8-1 a RUSH Leganés.

Posteriormente el día sábado, las acciones comenzaron muy temprano, con la victoria de nuestros equipos sub13 y sub15 que militan en la liga local Eric Díaz Palma 7-0 y 4-0 respectivamente, ambos a Potros Dunosusa.

Por otro lado, el mismo sábado nuestro combinado sub13 de la Liga Nacional Juvenil derrotó 5-0 a Nido Águila Chetumal, luciendo el capitán Christo Vela por su sacrificio y liderazgo y Edrick Rodríguez quien anotó doblete.

Mientras los de la sub15 de la misma liga, vencieron a Nido Águila Chetumal 6-0, Luis Aldana, Alejandro Camelo, José Canché, Jeremy Puc y en dos ocasiones Kevin Serrano fueron los responsables de la victoria astada.

Por su parte, nuestra Tercera División cayó en casa ante los Caimanes de Cancún en polémico encuentro, donde los locales fueron superiores al rival sin embargo los dirigidos por Mario Peniche no lograron reflejar dicha superioridad en el marcador.

Para el día domingo Venados FC SEGEY que milita en la liga Primera Fuerza Estatal y la femenil Sub23 cerraron la actividad astada del fin de semana.

Los de la ‘Primera Estatal’ cayeron en el municipal de Sinanché ante el líder del certamen, Itzaes FC.

En vibrante partido lleno de volteretas, Leonardo Herrera,Marco Urbina,Pablo Torres, David Jiménez, anotaron para los astados, sin embargo no fue suficiente para lograr los 3 puntos en disputa.

Para finalizar, el equipo femenil sub23 dirigido por Ana Laura Fleites, cayó 5-3 en la jornada 2 de la copa de la Liga Álvaro García Aguilar