Respaldo multitudinario en Tecoh a los candidatos del PRI

.

Tecoh, Yucatán,. 10 de abril de 2018.- En clara expresión de unidad y  con convicción de servicio, los candidatos del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí; al XIV Distrito, Karla Franco, y a la alcaldía, Carlos Carvajal, recibieron anoche  el respaldo multitudinario en esta ciudad.

Al ambiente de fiesta y fraternidad con los pobladores de Tecoh se sumaron el dirigente estatal priista, Carlos Sobrino Argáez; el candidato al V Distrito Federal, Juan José Caul; el diputado federal Omar Corzo y el diputado por el XIV Distrito, Henry Sosa Marrufo, así como el alcalde de Tecoh, Joel Achach.

Centenares de simpatizantes y militantes del PRI expresaron su apoyo al arropar con una magna concentración a los aspirantes en esta localidad, cabecera del Distrito XIV que abarca 21 municipios, con  la decisión expresa de acudir a las urnas y votar por los candidatos del partido tricolor y por la continuidad del buen gobierno.

En su oportunidad,  Mauricio Sahuí Rivero expuso que así como Pepe Meade, el candidato de la Coalición Todos por México, será el presidente de las mujeres, también él  aspira ser gobernador de las damas, por lo que pidió a los presentes respaldar a Karla Franco como representante de las mujeres del Distrito XIV.

A su vez, la candidata Karla Franco invitó a los presentes a mantenerse unidos en torno de los candidatos del PRI para lograr con Mauricio Sahuí los resultados de un buen gobierno y con los diputados locales y federales mejores leyes y gestión de más recursos y programas de beneficio para la población.

La candidata a diputada local pidió el voto de confianza para los candidatos priistas, de reconocida trayectoria, preparación y ética con vocación de trabajo y servicio.

Karla Franco recibe aprecio y respaldo en Sotuta

Con la firme convicción de salir adelante,  apoyar a las familias y mejorar sus condiciones de vida, la candidata Karla Franco Blanco recibió en Sotuta aprecio y respaldo de los pobladores en caminata por calles de esta histórica ciudad.

Acompañada por la candidata priista a la alcaldía, Reina Isabel Yam, miembros del partido en el municipio y simpatizantes, la abanderada, caminó, escuchó inquietudes y necesidades sobre las condiciones en las que vive la población.

En la colonia Zazil Be, Karla Franco recibió el respaldo de los vecinos, quienes le expusieron la necesidad de contar con mayor abastecimiento de agua potable ya que resulta insuficiente para cubrir las necesidades de la colonia, a lo que la candidata ofreció su gestión para revisar de inmediato lo planteado, reconociendo que es un servicio vital  y derecho humano.

En su visita a la demarcación, la aspirante a representarlos recibió también el respaldo del grupo de tricitaxis y mototaxis quienes le expusieron sus necesidades.

Posteriormente Karla Franco sostuvo un encuentro con el grupo de jóvenes de la comunidad, quienes solicitaron su mediación para mejorar las condiciones de campos deportivos y obtener más becas de apoyo para el transporte rumbo a Izamal y Valladolid y una casa de la cultura, a lo que Karla Franco expresó su intención de apoyarlos.

De ser favorecida por el voto, la candidata se comprometió a gestionar recursos y programas de apoyo así como cursos de capacitación para el empleo que permita a residentes de Sotuta contar con mejores oportunidades de desarrollo.

Karla Franco llamó a los habitantes del municipio apoyar la continuidad que representa el abanderado de todos los yucatecos, el candidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, quien con su proyecto Primero Yucatán busca alcanzar, afirmó, el bienestar general de los habitantes del estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.