RESCATAN A SECUESTRADO, HALLAN UN DESCUARTIZADO

.

Benito, Juárez, Quintana Roo- El reporte de detonaciones de arma de fuego provocó una intensa movilización policiaca en la región 75, evento que al final resultó el hallazgo de un cuerpo descuartizado y el rescate de una víctima de secuestro.

Esto sucedió alrededor de las 20:30 horas del martes cuando el número de emergencia 9-1-1 fue activado por una llamada anónima que refería un enfrentamiento entre presuntos delincuentes frente a una vivienda ubicada en la manzana 40, por lo que de inmediato agentes de la policía Quintana Roo arribaron para verificar.

En el lugar trascendió que los uniformados encontraron dentro una habitación a una persona que se encontraba amordazada, misma que fue trasladada hasta el Hospital General a bordo de la unidad médica de una empresa privada para que reciba atención pues presentaba varios signos tortura y le cortaron un dedo.

Por otro lado, también se supo que había un cuerpo descuartizado en el interior de un baño y se mencionaba del aseguramiento de un arma larga en la azotea. Podría ascender el numero pues algunos vecinos refirieron que sujetos salieron huyendo con mochilas minutos antes de que los policías llegaran

Varios agentes ministeriales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, por lo que se espera mayor información en las próximas horas, ya que las diligencias continuaron hasta altas horas de la noche.