Refuerzan Sistema de Agua Potable en la Perla del Sur.

.

Ticul, Yucatán, Martes 26 de noviembre de 2019.- El agua es un líquido vital para la vida, por ello el H. Ayuntamiento de Ticul encabezado por el Lic. Rafael Montalvo Mata, se ha propuesto mejorar el Sistema de Agua Potable Municipal el cual permanecía sin mejoras, hace más de 10 años.

La mañana del lunes 25 de noviembre, fue puesto en marcha el quinto pozo de captación en la colonia Vivah 1 de manos del alcalde Rafael Montalvo Mata en compañía de los habitantes de la zona, con una inversión de dos millones ochenta y un mil, doscientos treinta y ocho pesos con cincuenta y tres centavos.  Beneficiará a los más de cincuenta mil habitantes de la Perla del Sur. Al reforzar el suministro del agua potable en la entidad.

“Tiene más de diez años que fue puesta en marcha una bomba de agua potable, así como un pozo de captación en Ticul, con la puesta en marcha de esta obra se está cumpliendo el compromiso de dotar con mejores servicios públicos al municipio”.

“Hacemos historia al inaugurar hoy el Pozo número 5 con 60 metros de profundidad y una bomba de 60 caballos que proporcionará 25 lt/s, lo cual reforzará la distribución del vital líquido”, señalo Rafael Montalvo.

El primer edil realizo un reconocimiento especial a Don Nas y Doña Eligia, quienes donaron el terreno en el cual se realizó tan importante obra en favor de la comunidad.

Al evento asistieron el Regidor de Obras Lenin Peraza Cetina; director de obras Gilmer Xicum; el director de Agua Potable González Eduardo Maldonado Vega; la secretaria Municipal, Ana Laura Soberanis Yerves; la síndico Municipal María López Balam, así como trabajadores de la dirección de Agua potable y habitantes de la zona quienes presenciaron la puesta en marcha de esta obra que beneficiará a todos los habitantes de Ticul.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *