Refrendan compromiso de cercanía con la sociedad Ticuleña.

.

Ticul, Yucatán a 18 de enero de 2019.- El ayuntamiento de Ticul continua su labor cercana a la ciudadanía, por ello se ha dado a la tarea de recorrer varias colonias del municipio entre las que se encuentran la colonia de San Benito, Santiago, San Juan Oriente por mencionar algunos.

Con la finalidad de escuchar de frente las inquietudes más importantes de la población, así como refrendar su compromiso de mantenerse cercano a la población del municipio, en vez de mantenerse lejano en una oficina cerrada.

Tal y como lo ha demostrado en más de una ocasión al trasladar su escritorio en la plaza principal para atender a los ciudadanos, así como al realizar eventos en los cuales todos los regidores que conforman el ayuntamiento de Ticul ha atendido en los bajos del palacio municipal al público en general.

En esta ocasión además de mantener la cercanía, dentro del recorrido se ha realizado la entrega de pequeños presentes para alegrar a los más pequeños del hogar.

Por lo que, el alcalde hizo entrega de juguetes a los niños del barrio de San Sebastián y la colonia Obrera donde lo recibieron en un ambiente de alegría y sorpresa para muchos quienes agradecidos le abrieron las puertas de su hogar.

Acompañado por su equipo de trabajo, informó que seguirá escuchando las necesidades de cada una de las familias subrayando que la apertura demostrada en los primeros meses de esta administración se mantendrá hasta el último día de la misma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.