Reforzará Luis Madrigal el ataque astado

.

Mérida, Yucatán 25 de diciembre 2029.- Con experiencia en el máximo circuito de México y roce en el fútbol europeo, Luis Guillermo Madrigal Gutiérrez se convierte en el nuevo delantero de los Venados FC para el torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Tras su paso por Chivas y Rayados de Monterrey, el ariete conoce bien la liga de Expansión, antes Expansión, donde jugó con Mineros de Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca, con quienes fue campeón de la categoría y además resultó campeón goleador.

Madrigal Gutiérrez tiene 27 años de edad y debutó profesionalmente con Rayados en 2011 y después defendió los colores del Atlante (2014), Querétaro, Mineros, Alebrijes, Monterrey, Chivas y Necaxa antes de aventurarse en el fútbol europeo con el Salamanca de la Segunda División de España.

Con Selección Nacional, Luis Madrigal fue convocado por primera vez para participar en la Copa Mundial Sub-17 de 2009 que se disputó en Nigeria.

Marcó su primer gol ante la selección de Corea del Sur en Octavos de Final, anotación con la que México empató con los asiáticos y mandó a tanda de penales donde finalmente se impusieron los surcoreanos.

Con el Tri Sub-20, Madrigal disputó el Torneo Esperanzas de Toulon de 2013 y posteriormente formó parte del equipo mexicano que participó en la Copa Mundial Sub-20 2013 en Turquía.

El ariete deberá reportar con los ciervos en lunes para cumplir con los exámenes de Covid y los médicos antes de integrarse con el plantel de dirigido por Carlos Gutiérrez.

Cabe recordar que además de Luis Madrigal, Venados anunció en días pasados el fichaje de Jorge “Chatón” Enríquez y de Alfonso Luna, que se suman en cancha al mediocampista argentino Neri Cardozo, refuerzo bomba de los ciervos para el torneo pasado.