Recuerdan con mucho aprecio al Dr. Manuel Díaz vecinos de la Jesús Carranza y Adolfo López Mateos.

.

Como parte de sus recorridos en el Distrito V Local con cabecera en el oriente de la ciudad, el Dr. Manuel Díaz, candidato del PAN y MC, continuó visitando a los colonos de dicha demarcación. Ahí pudo estrecharles la mano, escucharlos y posteriormente plantearles sus propuestas.

Doña Margarita, vecina del rumbo, expresó al candidato que “Doctor usted siendo diputado regresó al distrito, tuve oportunidad de acudir a una de sus ferias de la salud donde me checaron la glucosa, recuerdo con mucho aprecio el servicio que nos brindó como profesional”.

Manuel Díaz goza de la simpatía de la gente, por lo que, durante su recorrido, recibió muestras de afecto y hasta abrazos inesperados. “Tuve la fortuna de visitar la Carranza y colonias aledañas, trajimos varios servicios totalmente gratuitos y los apoyamos desde la casa de enlace con sus gestiones, los vecinos recuerdan perfectamente a su representante”, expresó muy alegre Díaz Suárez.

El candidato de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano continúa recorriendo las colonias del Distrito V donde expresó con mucha seguridad “Los vecinos quieren que el trabajo continúe, y les agradezco, estoy seguro que vamos a seguir representándolos en el Congreso del Estado”, puntualizó.