Recibe dispensario médico del PRI donativo de medicamentos

· Al recibir personalmente un donativo, consistente en cientos de medicamentos oculares y suplementos vitamínicos, el Presidente del PRI Yucatán destaca la importancia del servicio comunitario que brinda la farmacia del tricolor, que hoy cumple 26 años de servicio ininterrumpido.

Mérida Yuc., a 01 de julio de 2019.- En el marco de la celebración del 26 aniversario del dispensario médico del Partido Revolucionario Institucional, esta mañana el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Yucatán, Ing. Francisco Torres Rivas – acompañado de la Secretaria General, Lila Frías Castillo – destacó la importante labor que brinda a la sociedad de todo el estado, esta farmacia priista. 

“Sin distingo de colores, todo aquel ciudadano que necesite apoyo para surtir sus medicamentos, es bienvenido a la Casa del Pueblo”, aseveró el líder priista, quien detalló también que esta farmacia brinda ayuda a quien más lo necesita, otorgando de manera gratuita, medicinas y vitaminas, a aquellos ciudadanos en situación vulnerable que se acercan a buscar ayuda del partido. 

La farmacia, inaugurada el 1 de julio de 1993, distribuye a la población de manera gratuita, y sin distingo partidista, miles de medicamentos del cuadro básico y algunos de especialidad; mismos que recibe a través de donativos en especie de militantes y simpatizantes que se acercan a ayudar, a través del partido, a aquellas personas que buscan en nuestro dispensario el apoyo a su salud, la de su familia y la economía de su hogar. 

La farmacia cuenta con un horario de atención, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 hrs. y sábados, de 9:00 a 14:00 hrs., y es atendida desde su fundación, personalmente por la maestra Lupita Grajales Martín, militante priista que desde la puesta en marcha de la farmacia trabaja con ahínco para servir a la sociedad y a su partido.