Recepción de documentos del Programa «Vivienda social» 2020.

.

Tekax, Yucatán 22 de septiembre 2020.- Gracias al trabajo en conjunto del Ayuntamiento de Tekax con el Gobierno Estatal y Federal y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de Tekaxeñas, durante este año se realizarán 240 acciones de vivienda del programa «Vivienda Social».

Dando seguimiento a este programa, personal de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) estatal y municipal realizaron la receptación de documentos de los beneficiarios. Con este programa se busca reducir el índice de pobreza y hacinamiento entre las familias, brindando hogares más dignos.

El presidente municipal Diego Ávila realizó una visita a este proceso que se efectuó en la cancha municipal siguiendo todas las medidas de prevención y sana distancia, donde hizo énfasis que este programa son acciones que buscan el beneficio de la ciudadanía. Y agradeció el trabajo que ha estado realizado la dirección de desarrollo social del Ayuntamiento, ya que a pesar de la contingencia de salud que ha provocado el Covid-19, se realizaron en tiempo y forma los censos correspondientes a este programa y así beneficiar a las familias que más lo necesitan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.