Realizan con éxito el bazar navideño de las Damas Voluntarias de Mérida.

Lo recaudado servirá para continuar brindando servicios de urgencias médicas.

Mérida, Yucatán 6 de diciembre de 2019.- Con un desfile de modas infantil que recibió múltiples aplausos por parte de los asistentes al Bazar Navideño de la Cruz Roja Mexicana Delegación Mérida se realizó con éxito la cena de “Ayudar está de moda”.

La Delegada Estatal Michelle Byrne de Rodríguez acompañada de las Coordinadoras Estatal y Local de las Damas Voluntarias, Rosario Alam de Gené y Sonia Villalpando Lozano, respectivamente recorrieron los stands y disfrutaron de una tarde donde también se realizó una rifa de productos de los patrocinadores.

En el evento se podían encontrar 14 stands en los que podían encontrarse coronas navideñas, accesorios para dama, ropa típica para niñas, plantas de ornato, entre otros, y al mismo tiempo degustar de antojitos de la región.

Asimismo, se dio un agradecimiento especial a los patrocinadores Kia, Hielo Continental, Hipilitos, Club Libanés y Sedeculta.

Villapando Lozano indicó que todo lo recaudado servirá para continuar brindando a la población los más de 4 mil servicios de urgencias médicas gratuitas con paramédicos capacitados y ambulancias equipadas.

Por último, la Coordinadora local agregó que se contó con el apoyo de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) quienes proporcionaron al trío Trovadores de Yucatán para amenizar el evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *