Rayados, quiere cruzar la frontera sin mordida

Xolos ha tirado el bozal con tal de regresar a la senda del triunfo, por lo que Rayados tendrá que jugarle a muerte para mantener su invicto y ligar su tercera victoria en fila en el Clausura 2017

Los Xolos de Tijuana y su poderío goleador sostendrán su cuarto compromiso en casa, al recibir este viernes a unos invictos Rayados del Monterrey, en lo que será el arranque de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2017.

Tijuana y Monterrey, situados en el tercer y cuarto puesto respectivamente de la tabla general, son dos equipos de estilos similares pues sus técnicos Miguel Herrera y Antonio Mohamed son ampliamente conocidos en ambas escuadras, por lo que si algo se espera en este cotejo son goles.

Los Xolos que encabezan el goleo por equipo con 16 anotaciones, son perseguidos por Monterrey, con 11 tantos, por lo que el choque en la frontera suena como uno de los más atractivos de la jornada. El duelo se realizará este viernes en el Estadio Caliente, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El cuadro de Miguel Herrera llega con la motivación de lograr un triunfo como visitante ante Correcaminos, en la Copa Corona MX, y de un aguerrido empate ante los Pumas en CU, por lo que confían en regresar al triunfo en su fortaleza.

Tijuana con sus 13 puntos, producto de sus cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, busca recuperar el liderato general que ahora tiene Toluca en su poder, mientras que Monterrey, con la misma cantidad de puntos y uno de los dos equipos que aún no conocen la derrota, pretende sumar de a tres.

Los pupilos del “Turco” Mohamed vienen de golear 5-0 a Dorados en la Copa Corona MX y en la liga de superar a 1-0 los Tuzos del Pachuca. En sus filas cuentan con Dorlan Pabón, quien registró un gran desempeño la jornada anterior en Futbol Fantástico, al anotar con Rayados el gol de la victoria, por lo que sumó siete puntos y ya cuenta con un total con 36 unidades.

Mientras que Xolos tienen al delantero que más puntos ha otorgado a sus directores técnicos, Avilés Hurtado con un total de 39.