Raul Paz da banderazo inicial del PAN Yucatán rumbo al 2018

El remate de Montejo fue la sede del corte de  una mega rosca de más de 500 metros de largo,

El remate de Montejo fue la sede del corte de  una mega rosca de más de 500 metros de largo, con la que el PAN Yucatán inició las  actividades que marcarán el proyecto que construirán con las estructuras del todo el estado rumbo al proceso electoral del 2018.

Con la participación de más de 1500 personas,  Raúl Paz Alonzo dirigente estatal de Acción Nacional junto con el sistema PAN conformado por consejeros, alcaldes, diputados locales y federales así como regidores  dieron el banderazo para iniciar los trabajos y las acciones en torno al 2018.

Durante su intervención Paz Alonzo señaló que  quienes encabezan el PAN y a quienes les toca representar a los ciudadanos no permitirán ni solaparán  ningún acto de corrupción, ni permitirán acciones  que lastimen  a los ciudadanos y a Yucatán, recalcó que desde cada uno de los espacios que les competen  trabajarán juntos para que Yucatán vuelva a tener un buen gobierno.

“Bienvenido 2016, bienvenidos quienes quieren ser parte de un PAN que quiere recuperar Yucatán y los municipios. Como Presidente Estatal me siento orgulloso de una militancia que participa, que construye y que privilegia el diálogo, el trabajo y la unidad.  Estamos listos y  Vamos por el 2018.”  Enfatizó Paz Alonzo .

El evento estuvo amenizado por shows infantiles y grupo musical y contó con la participación de estructuras municipales  de todo el estado y subcomités del PAN en Mérida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.