Raúl Jiménez abre la ruta al triunfo; sexto gol de la campaña

El ariete mexicano puso fin a una racha de cuatro juegos sin marcar con los Wolves

Raúl Jiménez puso fin a un ayuno de cuatro jornadas sin marcar en la Premier League luego de abrir el camino hacia la goleada del Wolverhampton 4-0 sobre el Watford.

Jiménez, quien luce una protección en la cabeza después del duro golpe que recibió la campaña pasada, llegó a seis dianas en el campeonato tras abrir el marcador a los 13 minutos en el encuentro que fue reprogramado de la jornada 19 debido a que fue pospuesto debido la subida de contagios por la pandemia de coronavirus.

El Wolverhampton tuvo un arranque dominante y en los primeros 20 minutos abrió un claro camino a la victoria luego de tomar una ventaja de 3-0 con un autogol de Cucho Hernández a los 18 minutos y un par de minutos después celebraron su tercera diana por conducta de Daniel Podence.

Los locales cerraron la goleada por conducto de Rubén Neves en la recta final a los 85 minutos.

El anterior tanto de Jiménez antes del de ayer fue ante el Tottenham el 13 de febrero, en un duelo por la jornada 25. El ariete de la Selección Nacional ha disputado 26 duelos de la campaña y también ha dado tres asistencias.

Con este resultado, los Wolves llegan a 43 unidades y se ubican en el octavo puesto, en la pelea por acercarse a puestos europeos.

El próximo partido del conjunto de Jiménez será este domingo 13 de marzo ante el Everton.

 

 

 

 

LECQ