Ramón Ramírez reinaugurará una cancha de Fut-7 en esta ciudad

.

Mérida, Yucatán 7 de septiembre 2017.- Con la presencia del ex seleccionado nacional Ramón Ramírez, quien se encargará de dar la patada inaugural, este jueves 21 de septiembre a las 7 de la noche se reinaugurará la cancha de Fútbol-7, ubicada en la avenida Jacinto Canek.

Así lo informó Graciela  Lara Martínez, directora del corporativo  Futcenter, quien estuvo acompañada de Carlos Sáenz Castillo, subdirector de juventud y deportes del Ayuntamiento; Manuel Martín Medina, titular de la Afeyac; Servando Gutiérrez Gómez, empresario y José Lara Martínez, presidente de la empresa corporativo Futcenter S.A. de C.V.

Según se dijo la inversión de este inmueble deportivo que apartir de ahora contará con vestidores, oficina, circuito cerrado, snak bar, tienda de comestibles y de ropa, así como lámparas y pizarra electrónica,  tendrá un costo aproximado entre 1 y 1.5 millones de pesos.

Graciela Lara que el corporativo Futcenter S.A. de C.V. cuenta con 22 años en el mercado y es pionero en venta, instalación y administración de canchas de fútbol y superficies sintéticas deportivas.

Además dijo tiene presencia en Valle de Bravo, Acapulco, Pachuca, Hermosillo, Guadalajara, Querétaro, Tlanepantla, Cuautitlán Izcalli, Morelia, Veracruz y Mérida.

Nuestro principal objetivo, dijo la también directora  del corporativo, promover el deporte y la convivencia familiar y en la actualidad en las canchas  de Futcenter se activa semanalmente a más de 15 mil personas.

Manuel Martín Medina dijo en su intervención que ésta fue la primera cancha de Fut-7 que se instaló en Mérida, pero que con el paso de los años se fue deteriorando, no obstante con esta inversión la cancha volverá a quedar como nueva y además que contará con el aval de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), por lo que será catalogada como cancha oficial.

Servando Gutiérrez, señaló que decidió invertir en esta ciudad principalmente por las condiciones financieras y de seguridad.

Carlos Sáenz, representante de Asís Cano Cetina, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento felicitó a los organizadores por apostar en este proyecto de inversión.

Recordó que en días pasados el alcalde, Mauricio Vila Dosal, teniendo a Bruno Marioni como representante, inauguró una de las seis canchas de Fut-7 que se pondrán en marcha próximamente.

“Hoy el Fut-7 permite condiciones para atraer a un buen número de participantes y estamos seguros que así será”, señaló.

El reconocido entrenador Felipe Vado López, será el encargado de llevar por buen camino la franquicia de Futcenter Mérida, quien con esta nueva remodelación buscará llegar a todos los equipos posibles de esta modalidad de fútbol.