Rafael Montalvo Mata, se registra como candidato a la presidencia municipal de Ticul por el PAN

Montalvo Mata, se registró ante el IEPAC de Ticul, en busca de la reelección

Ticul, Yucatán, sábado 27 de marzo de 2021.- Esta tarde el Lic. Rafael Gerardo Montalvo Mata, se inscribió ante el IEPAC con sede en este municipio en la calle 24 x 19, el registro es como candidato oficial a la presidencia de Ticul por el Partido Acción Nacional (PAN).

Hoy estamos cumpliendo con lineamientos que el Instituto Electoral nos marca, señalo Montalvo Mata, a los medios después de su registro, ya los procesos internos han pasado, hoy el Partido Acción Nacional (PAN), ha presentado ante el consejo general su listado de candidatos de todo el estado, agregó.

Ya una vez validada nuestra precandidatura, hoy hacemos este aviso de solicitud de Candidatura aquí en el municipio de Ticul, esperando los tiempos para iniciar ya formalmente con la campaña electoral, ya estamos listos para este gran reto, concluyó.

El registro como candidato oficial a la presidencia municipal de Ticul por el PAN, que presentó el Lic. Montalvo Mata, tiene como objetivo, como se recordará, la búsqueda de la reelección para continuar tres años más al frente de la administración municipal de Ticul y con esto poder darle continuidad a los proyectos de mejora, mayores oportunidades de trabajo a los habitantes de Ticul y sus comisarías y con esto darles una mejor calidad de vida a sus conciudadanos, ya que actualmente es el alcalde de dicho municipio.

Cabe hacer mención que este registro que hoy presentó el Lic. Montalvo, es el segundo que se presenta de manera oficial, ya que anteriormente Movimiento Ciudadano ya había presentado a su candidato para contender por la presidencia municipal de Ticul, faltando el registro de los otros candidatos de los demás partidos que estarán contendiendo por la presidencia de este municipio, el 6 de junio de 2021.

Igual cabe destacar que el registro del Lic. Montalvo Mata, se llevó acabo sin aglomeramientos, siguiendo los protocolos que marcan las autoridades de salud, como son; sana distancia, cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.