Protagonista de ‘ESO’ revela detalles sobre una perturbadora escena eliminada

La película ‘IT (Eso)’ pudo mostrar los orígenes del macabro ‘Pennywise’ en una aterradora escena, ¡entérate!

‘IT’ fue la película más vista en México el pasado fin de semana

La película IT (Eso) es todo un éxito en taquilla en Estados Unidos y en México gracias a una buena dosis de suspenso mezclado, un excelente guión y las actuaciones del elenco juvenil, además del trabajo de Bill Skarsgard como “Pennywise”, quien pudo haber atemorizado más al público con una escena eliminada.

En entrevista con Variety, Skarsgard confirmó que filmó una secuencia sobre los orígenes de este payaso tenebroso, pero finalmente no quedó en la película.

Bill Skarsgård
AP

“Hubo una escena que filmamos que era un flashback a los 1600, antes de que ‘Pennywise’ fuera ‘Pennywise’. La escena resultó realmente, realmente perturbadora. Y no soy el payaso. Luzco más como yo mismo. Es muy perturbadora y una especie de historia sobre lo que es Eso o de dónde vino”, detalló Bill.

Harán una función especial para payasos de IT (Eso)
Warner Bros. Pictures

El actor de 27 años agregó que vale la pena incluir este flashback en la secuela, aunque este nuevo material podría ser parte de la edición especial en DVD y Blu-ray de esta cinta cuando salga a la venta en un par de meses.

La película IT (Eso) se estrenó en México el pasado 14 de septiembre y consiguió el primer lugar en taquilla al recaudar 183.4 millones de pesos con 3.56 millones de asistentes.