Profeco suspende tienda departamental y autoservicios

.

Mérida Yucatán 08 de Julio 2020.- En atención a denuncias ciudadanas, la Oficina de Defensa del Consumidor en Mérida procedió a realizar acciones en materia de verificación y defensa de la confianza en tiendas de autoservicio y tiendas departamentales ubicadas en la ciudad de Mérida, con el fin de constatar que no se prohíba el acceso a los adultos mayores, y que no existan letreros y audios restrictivos.  Al respecto, estas acciones se llevan a cabo para evitar actos discriminatorios realizados en contra de los consumidores y dar cumplimiento a la Ley Federal de Protección del Consumidor en su artículo 58; como resultado de estas acciones  se aplicaron las medidas precautorias correspondientes.

La Titular de la Oficina de la Defensa del Consumidor Zona Metropolitana de Mérida de la Procuraduría Federal del Consumidor, Sisely Burgos Cano, exhorta a los consumidores a denunciar en caso de detectar algún abuso y se vea afectado por algún proveedor.

Cualquier queja o denuncia acudir a la Oficina de Defensa del Consumidor: Calle 49 No. 479-A X 54 Y 56 Col. Centro, Horario de Atención de Lunes a viernes de 8:30-15:30 horas.

Correos:merida@profeco.gob.mx ,denunciasprofeco@profeco.gob.mx

Teléfono: 2529408, 9285966, 8004688722, Mérida Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *