Previo: El TRI tiene responsabilidad y buscará el título: Osorio

El DT de la Selección Mexicana adelantó que mantendrá las rotaciones que han caracterizado al equipo

Denver, Colorado –

Como campeón defensor de la Copa Oro y siendo considerado todavía por muchos como el gigante de Concacaf, Juan Carlos Osorio reconoció que México tiene la responsabilidad y el optimismo de contender por el título de la zona.

Por este motivo, el Tricolor espera dar un paso más ante Jamaica, rival al que enfrentarán la noche de este jueves en Denver, Colorado.

«Respetamos a todos los rivales, creemos que el futbol se ha acortado en todos los aspectos, la tecnología y como el mundo ha evolucionado, permite que los rivales vean los mismos juegos que uno en video, que lo analicen, etcétera, pero al final creemos que con este grupo tenemos no solo la responsabilidad de la que habló Jesús (Molina), sino el optimismo de llegar y competir por el título, en esa labor estamos», comentó el estratega colombiano.

En cuanto al rival que tendrán enfrente, Osorio dijo tendrán cuidado con las características que tiene el conjunto caribeño, que basa su juego principalmente en la fortaleza física.

«Esperamos un juego muy difícil, Jamaica es un equipo muy rápido y atlético. Va a ser un reto interesante. Será un equipo que nos va a exigir al máximo: fuerza física, velocidad y juego aéreo», expresó el técnico del equipo mexicano, quien además adelantó que mantendrá las rotaciones que han caracterizado su etapa al frente del Tri.