Presentan una nueva modalidad de fútbol, portero contra portero

.

Una nueva modalidad de fútbol, portero contra portero se jugará este 16 y 17 de diciembre en las instalaciones de La Cancha, que se ubica sobre el Anillo periférico a sólo unos pasos de la Universidad Marista y en donde se espera a cerca de 150 participantes en diversas categorías y ambas ramas.

La presentación del evento se realizó la mañana de este miércoles en las instalaciones de ese centro deportivo y que estuvo encabezado por el organizador Román Quen, acompañado de Juan Sosa Puerto, titular del IDEY y Armando Navarrete, portero de los Venados de Yucatán.

El torneo será en diversas categorías: Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-18, categoría libre y master, mientras que la rama femenil será de 15 años en adelante.

Las inscripciones que tendrán un costo  de $450 antes del encuentro y $550 el día del evento y pueden inscribirse a la página de internet www.keeperkombat.com o a los teléfonos, 981-8056-562 o también a los teléfonos 981-82119-28.

Keeper Kombat

www.keeperkombat.com

Es un torneo especializado para porteros que consiste en enfrentamientos 1 contra 1 donde los participantes utilizan todas sus habilidades tanto a la defensivas como …

 

Armando Navarrete, portero de los ciervos señaló que ésta es una nueva modalidad y una nueva forma de jugar al fútbol, principalmente para todos aquellos que siempre han querido estar en la portería.

Los partidos serán de dos minutos con uno de descanso y cada uno de los participantes podrá jugar hasta tres encuentros, con reglas específicas. El sábado será para los infantiles y el domingo para los adultos.

Los ganadores de los tres primeros lugares por categoría se harán acreedores, el primer lugar a un kit deportivo que consiste en pants, sudadera, guante de portero y medalla de campeón. El segundo sitio obtendrá medalla de subcampeón, guantes y sudadera, mientras que el tercer sitio sólo se llevará unos guantes de portero.

Todos los artículos serán de la marca: Rinat.

En su intervención Juan Sosa Puerto, titular del IDEY señaló que este tipo de eventos motiva a los niños a participar  en esta nueva modalidad de fútbol, donde además de tener condición física, también será muy importante tener reflejos para poder destacar en la competencia.

Además estos evento ayudan a la convivencia en familia, ya que habrá otro torneo paralelo en el que pueden participar en parejas que pueden ser padre e hijos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.