Presentan cuarta Carrera y Caminata Teletón

.

Mérida, Yucatán, 26 de septiembre de 2016.- El domingo 16 de octubre, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Yucatán llevará a cabo la cuarta Carrera y Caminata Teletón-Fundación Bepensa a beneficio de los niños de la institución.

El evento fue presentado en rueda de prensa por su directora General, Dolores Sánchez de Rojas, el gerente de la fundación, Ricardo Ponce Gutiérrez, el director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto y las deportistas Karem Achach Ramírez, de nado sincronizado, e Ingrid Ross, campeona nacional fitness figura máster.

La Carrera Teletón será de 12 kilómetros teniendo como salida y meta el CRIT Yucatán a las 7:00 horas, mientras que la Caminata tendrá un recorrido de cinco kilómetros. El donativo es de 150 pesos para adultos y 100 pesos para niños.

Los tres ganadores de cada rama y categoría de la Carrera recibirán una medalla conmemorativa y se les entregará un reconocimiento especial para el primer lugar varonil y femenil.

En su intervención, la directora del CRIT, Dolores Sánchez agradeció el apoyo de los asistentes, patrocinadores y dependencias por sumar esfuerzos.

Por su parte, Sosa Puerto felicitó a los organizadores destacando la importancia de ayudar a instituciones como el CRIT, que apoya a niños y jóvenes.

Finalmente, las deportistas Achach Ramírez e Ingrid Ross invitaron al público en general a tomar parte del evento, que se espera reúna a un gran número de corredores.

Previo a la Carrera y Caminata se realizarán macro clases, así como exhibiciones de basquetbol y fútbol en silla de ruedas, recorridos internos, boteo y habrá botargas.