Presentan a Bruno Marioni Como D.T. de los Venados FC

.

Mérida Yucatán, México, Lunes 30 de Enero de 2017.- Este lunes por la tarde fue presentado ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del Estadio Carlos Iturralde Rivero, Bruno Marioni, como nuevo director técnico de los Venados Futbol Club Yucatán para el Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX.

Rodolfo Rosas Cantillo, Presidente del club ciervo, y Alberto Alcocer Gamboa, miembro del Consejo Directivo de los Venados FC, acompañaron al nuevo estratega en su presentación ante la prensa.

Rodolfo Rosas Cantillo inició mencionando que la contratación de Bruno se da por su capacidad futbolística, su conocimiento y juventud, fortalezas que el club siempre ha impulsado y visto como prioridad.

“Estamos convencidos que Bruno moverá las piezas de este club para que volvamos a estar en donde todos queremos ver a Venados, en la parte alta de la clasificación”, dijo Rosas Cantillo.

Al tomar la palabra, el entrenador agradeció a la directiva por la confianza puesta en él.

“Gracias a Venados por esta oportunidad que afronto con mucha ilusión. Estoy muy contento y feliz de esta etapa”, declaró Bruno Marioni.

“Quiero aportar todo mi conocimiento para tener a Venados peleando en los primeros puestos” afirmó el estratega.

Culminó su plática con los medios de comunicación, asegurando que esta oportunidad la ha buscado desde hace tiempo y que la disfrutará al máximo.

“Este es un desafío importante y para el cual estoy preparado. Estoy convencido que podemos hacer algo importante con Venados y voy a convencer al plantel de ello”, finalizó el nuevo Director Técnico de los Venados.

Posterior a la presentación, dirigió su primer entrenamiento al frente de los Venados, preparando el compromiso del miércoles 1 de Febrero, contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, a las 7 pm, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, en duelo correspondiente a la fecha tres de la Copa Corona MX.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.