Presentación del proyecto consultorías para emprendedores de Tekax

“Consultoría en procesos de innovación de mejora competitiva”, para impulsar la economía del municipio a través de los comercios, empresarios y emprendedores, así como compartir experiencias y métodos de trabajo.

Tekax, Yucatán, domingo 08 de septiembre de 2019.- En el Ayuntamiento de Tekax se continúa trabajando en el impulso de la economía en todo el municipio a través del fortalecimiento de los comercios, establecimientos, empresarios y emprendedores, por lo que este sábado se realizó un evento para dar a conocer la iniciativa llamada «Consultoría en procesos de innovación de mejora competitiva» en el cual se trabajará de manera coordinada a la Facultad de economía de la Universidad Autónoma de Yucatán(UADY) donde los empresarios podrán compartir experiencias y métodos de trabajo y así poder colaborar con estos alumnos a su fortalecimiento y crecimiento.

Para dar inicio a este proyecto se trabajará con 5 beneficiarios quienes serán los encargados de trabajar conjuntamente en estas accione en materia de economía, en los cuales se trabajará desde la estructura interna de cada comercio para que de esta manera comenzar a obtener mejorías en las cuales se verán beneficiados estos establecimientos.

Estas acciones brindarán buenos beneficios para Tekax en el ámbito empresarial y económico y que gracias a esto sea una ciudad que cuente con una infraestructura económica bien establecida, lo que apuntará a su crecimiento en otras áreas.

El alcalde Diego Ávila recalcó que desde el inicio ha trabajado junto a la dirección de desarrollo económico en programas, proyectos y estrategias que han fortalecido durante este primer año de gestión a todas aquellas personas que han trabajado con ellos y recalcó que este proyecto junto a la UADY fortalecerá aún más a estos primeros beneficiarios y que los encaminará a su desarrollo, crecimiento e impulso, tanto para ellos, como para el municipio.

En este evento estuvieron además del presidente Diego Ávila, los alumnos de la Facultad de economía de la UADY, la Dra. Rubí Pasos Cervera; académica responsable de este proyecto y autoridades municipales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.