PrepaTec y Moders generarán un espacio de reflexión con charlas sobre el vocacionamiento de las y los jóvenes frente a un futuro retador

● Con una serie de charlas sobre el vocacionamiento de las y los jóvenes, PrepaTec y Moders pretenden apoyar en la formación de competencias de los estudiantes frente a un futuro retador.
● Las charlas de las y los expertos serán abiertas al público y estarán disponibles mediante un registro previo.

Monterrey, Nuevo León a 11 de noviembre de 2021.- Con la intención de acercar a las y los jóvenes a su vocacionamiento profesional, PrepaTec y Moders generarán un espacio de reflexión con pláticas para compartir experiencias sobre la formación de los estudiantes durante el contexto actual, dirigidas a padres y madres de familia.

De acuerdo con Eric Pascual Jiménez, vicepresidente de PrepaTec y desarrollo regional, la filosofía formar para transformar con la que se dirige Moders, nos invita a ser conscientes de nuestro rol en la formación de nuestros jóvenes y el compromiso asumido en conjunto, como familia e institución, de brindarles los conocimientos para resolver las problemáticas de un mundo actualmente desafiante y un futuro, en gran medida incierto; con el reto de transformarlos en personas plenas, felices y conscientes de las necesidades de nuestro entorno y nuestra sociedad.

“En el contexto de este futuro retador, en PrepaTec estamos convencidos de que a través del desarrollo de competencias disciplinares, forjadas por el conocimiento y de la obtención de competencias formativas, con las que harán frente a la vida, los jóvenes disfrutarán plenamente su etapa adolescente, con la convicción de estar preparados para hacer frente a los desafíos de hoy y del mañana”, mencionó Pascual Jiménez.

Las platicas que serán impartidas incluyen a Paola Rojas, periodista, reportera y comunicadora con el tema “Lo que logras y lo que superas: Resiliencia”, también a Leonardo Kourchenko, comunicador, periodista, consultor y filántropo con “Capacidades y talentos frente al mundo VUCA”.

Además se contará con la participación del Dr. Francsico Moreno, infectólogo de la Universidad de Texas y responsable del programa COVID-19 en el centro médico ABC Observatorio con “Las 10 preguntas que todos y todas tenemos sobre la pandemia”. Y finalmente Julia Borbolla, psicóloga y conferencista compartirá su plática “Nosotras las mamás”.

La serie de charlas será de manera virtual, a través del sitio bit.ly/ModersPrepaTec2021 donde podrán registrarse para obtener su código de acceso al evento.