Por un descuido termina en el monte con todo y mercancía

.

VALLADOLID, Yucatán 21 de junio 2022.- Un tracto camión terminó fuera de carpeta asfáltica ayer en la autopista Mérida – Cancún, cuando iba con destino a la ciudad capital de Quintana Roo repleto de productos de una empresa dedicada a la panadería.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades, sin embargo todo parece indicar que fue un descuido del conductor de la pesada unidad.

Asimismo, arribaron al lugar miembros de la Guardia Nacional, quienes de inmediato abanderaron el sitio para evitar mayores accidentes mientras que la Policía Estatal tomaba conocimientos acerca de percance carretero.

El accidente ocurrió justo en el kilómetro 165 de la autopista Mérida-Cancún, alrededor de las 10:00 horas, cuando el tracto camión con caja cerrada circulaba por el tramo indicado y en un momento dado, por razones desconocidas, el chofer perdió el control del volante lo que ocasionó que terminara fuera de la carretera.

Se trata de un tráiler con caja cerrada propiedad de la empresa transportadora “Transportes González”, que en el momento iba totalmente cargado con productos de una empresa dedicada a la panadería, específicamente pan para hamburguesas.

A pesar de las condiciones en la que se dieron los hechos, el conductor, identificado como Justo H.M, solo sufrió golpes y algunas contusiones en el cuerpo, pero nada de gravedad que ponga en riesgo su vida.

Más tarde llegó en el lugar una grúa que se encargó de ponerla la pesada unidad en posición normal para posteriormente llevarla al depósito de vehículos chocados. También llegó en el lugar otro tráiler para recuperar la carga y transportarla en su destino final.