Por agarrarse a golpes y desviar vuelo multan a pareja

La aerolínea británica Jet2 cobrará una indemnización para cubrir las pérdidas ocasionadas por el incidente; ha vetado de por vida a los implicados

Un una relación de vez en cuando hay peleas, eso es normal, sin embargo, nunca es bueno llegar a los extremos o puede haber consecuencias.

Esto lo saben bien Pauline Gordon y Ronald St. Ville, quienes fueron multados por un tribunal de los condados de Clerkenwelle y Shoreditch, Londres, Reino Unido.

Los novios deberán pagar una indemnización de 3 mil 700 dólares a la aerolíneaJet2 por protagonizar una fuerte pelea que provocó el desvío del avión en el que viajaban en julio del año pasado.

De acuerdo con información de medios locales, durante el vuelo de la capital británica a la isla Gran Canaria (España), la pareja comenzó a discutir.  En pocos minutos la pelea subió de tono y acabó convirtiéndose en una escena violenta en la que hubo intercambio de golpes.

Fue entonces cuando la tripulación de cabina tuvo que —con la ayuda de un policía fuera de servicio y de un expolicía— detener a la pareja. El incidente hizo que el vuelo se desviara a Faro (Portugal), donde las autoridades locales intervinieron.

Phil Ward, director gerente de Jet2, dijo que la pareja, a la que se les ha prohibido volar en esta aerolína de por vida, puso en riesgo la aeronave y que la indemnización tiene como objetivo cubrir las pérdidas económicas que implicó el desvío.

***MJPR***