Playa Limbo despide las vacaciones en Mérida.

.

Mérida Yucatán. – Después de una importante evolución con la integración de Jass Reyes a la alineación del grupo de pop Playa Limbo volvió recargado a Yucatán como plato fuerte de la Exa party Back to School donde además participaron los artistas ATL y el Dj Luis de la fuente.

Después de visitar ciudades como Salamanca, Veracruz, Querétaro, Guanajuato y Zacatecas los integrantes de Playa limbo por cierto encantados con el patrimonio cultural y gastronómico de Yucatán a través de una emotiva plática con los medios de comunicación revelaron que viene un fuerte proceso de lanzamientos, sin embargo no perderán su esencia pop que han cuidado por años dentro de su fructífera trayectoria.

Jass Reyes recalcó estar emocionada por todo lo que está pasando pues platicó que en Salamanca la respuesta del público fue especial pues previo a dicho show andaba bien nerviosa por ser primera vez en visitar la ciudad como parte de playa limbo, por fortuna el show fue todo un éxito.

Durante su  show presentaron temas que marcaron la carrera de la agrupación como lo es el caso de “El eco de tu voz”, “Piérdeme el respeto”, “El tiempo de Ti”  y su más reciente lanzamiento titulado “Mi perdición” respaldados por un show de luces y algunas visuales.

En todo momento la agrupación se mantuvo interactiva con los asistentes pues la energía fue evidente de inicio a fin con sensuales movimientos que por cierto forman parte del estilo de la agrupación inclusive previo a la salida de Maria Leon.

ENTRE PARENTESIS:

El reciente sencillo “Mi perdición” fue la primera canción compuesta en conjunto con la nueva alineación,  en rueda de prensa los integrantes revelaron que este tema es verdaderamente interesante y resaltó que a pesar que el reggaetón si  es del agrado del grupo “No pretenden perder la esencia por lo que seguirán con el pop en español.

Playa limbo prepara nuevos temas con su nueva alineación aunque no están del todo seguros si harán alguna colaboración pues es muy enriquecedora para ellos la nueva alineación y la química que se está dando entre ellos sin embargo no descartan en un futuro hacer algo con algún talento cercano a ellos,  el resto del año estarán en constante actividad a través de sus redes pues ahora con esta evolución digital han incursionado en las plataformas de video tal es el caso de su canal en youtube donde recientemente decidieron subir constantemente contenido exclusivo.