Para seguir avanzando en Yucatán, es necesario darle continuidad a lo ya establecido: María Ester Alonzo.

Caminatas para estar cerca de la gente, para darles la certeza de que continuaremos avanzando en Yucatán, pero todos juntos, todos unidos, todos participativos, con programas de nuestro próximo gobernador, Mauricio Sahuí Rivero con su proyecto de campaña #YucatánPrimero.

Progreso, Yucatán, sábado 7 de abril de 2018.- María Ester Alonzo, el viernes realizó sus actividades por el Distrito II Federal, visitando a los vecinos de tres municipios, Tekantó, Bokobá y terminando el día en Progreso en compañía de la candidata a la diputación local Lila Frías y la candidata a la alcaldía Carmita Ordaz.

El día inicio en el municipio de Tekantó, donde junto con la candidata a la alcaldía, Liliana Araujo Lara, se reunió con lideres y personas de la comunidad, para escuchar con atención sus peticiones y sus necesidades.

Al terminó de la reunión en Tekantó, María Ester Alonzo, se traslado al municipio de Bokobá, donde realizo una caminata para visitar varias casas y recibió a muchas personas en el parque principal para que pudiera escuchar y le hicieran llegar sus peticiones.

Para finalizar el día la candidata por el distrito II Federal, María Ester Alonzo, se traslado al puerto de progreso, donde junto con las candidatas Lila Frías y Carmita Ordaz, realizaron una caminata por esa demarcación.

María Ester Alonzo, considera que estas caminatas más que llevar propuestas de campaña, son para estar cerca de la gente, para escuchar y buscar la forma de poder apoyarlas en sus necesidades prioritarias y esto solo se lograra dándole continuidad a los proyectos que se han estado dando en el actual gobierno de Rolando Zapata Bello, las pruebas ahí están, ahora le toca a la gente de Yucatán decidir, volver a empezar o darle continuidad a los avances que todo Yucatán ya tiene, dijo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.