¡Para no creer! Salma Hayek está en contra del sexo

La actriz Salma Hayek sorprendió al revelar que está en contra del sexo. Mira lo que dijo

Una de las actrices que más da de qué hablar es Salma Hayek, quien no sólo genera polémica por su cuerpo sino por sus declaraciones. Ahora no fue la excepción y la originaria de Coatzacoalcos reveló que aunque muchos no lo crean, ella está en contra de tener sexo diario.

Durante una entrevista con la revista Red, la directora y productora detalló que la estabilidad en su matrimonio la consiguió al no caer en la monotonía, por lo que no hace el amor por costumbre ni diario.

Salma Hayek está feliz con su marido

«El sexo no es clave a la hora de tener un matrimonio feliz, pero sin duda influye. Para mí, es importante no hacerlo todos los días, porque de esa forma pierde su encanto. Lo fundamental en este caso es que exista química entre una pareja y para ello es necesario probar cosas nuevas. Hay que divertirse, explorar y reírse juntos, sacar el máximo partido al romance», destacó.

Salma Hayek está feliz con su marido

Salma Hayek señaló que el éxito de su matrimonio es la confianza entre ella y François Henry-Pinault, con quien contrajo nupcias en 2007.

«François ha sido el mayor apoyo que he tenido en los últimos años. Me ayuda a mantener el equilibrio entre la familia y el trabajo y, además, me ha apoyado en todos los proyectos en los que he decidido implicarme. En lo que respecta al físico, prefiero ser exactamente como soy dentro de unos años. Quiero que mi rostro sea hermoso a los 70 años, igual que el de mi madre, aunque para ello tendré que cuidarme», agregó.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: PARIS MATCH, RED

FOTOS: THE GROSBY GROUP