Paola Longoria estará en Yucatán

La raquetbolista número uno del mundo, Paola Michelle Longoria López estará en Yucatán

Mérida, Yucatán, 10 de mayo de 2016.- La raquetbolista número uno del mundo, Paola Michelle Longoria López, estará en Yucatán durante tres días para encabezar diferentes actividades, anunció Norma May Catzín, coordinadora de la presentación de esta deportista.

Como parte de su agenda, se explicó, la atleta potosina estará en el torneo “Por los sueños e ilusiones”, ofrecerá una conferencia sobre alto rendimiento en el Gran Museo del Mundo Maya, dará una exhibición con jugadores y finalmente visitará el área de oncología infantil del Hospital “Doctor Agustín O’ Horán”.

Su arribo se espera para el 19 de mayo y será la primera vez que pise tierras yucatecas, invitada por la asociación civil y el diputado federal local Francisco Torres Rivas. Asimismo, cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y otros patrocinadores.

A su llegada encabezará una rueda de prensa en una compañía automotriz y a las 19:00 horas inaugurará el torneo de squash del club deportivo Exersite.

El 20 de mayo, a las 10 de la mañana, impartirá la charla en el Salón Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya, evento al que están invitados usuarios del Centro de Alto Rendimiento Deportivo y universidades.

Ese mismo día, pero a las 19: horas, regresará al club Exersite donde ofrecerá una exhibición de su disciplina.

Para el 21 de mayo a las 11:00 horas acudirá al Hospital O’Horán, donde acompañada de la agrupación altruista y el Doctor Sonrisas, visitará a los internos del área de oncología infantil.

El año pasado la deportista potosina fue la imagen de la Cruz Roja Mexicana durante su campaña de colecta.