¡OMG! ¡RBD PODRÍA REGRESAR A LOS ESCENARIOS!

¡ESTE SERÍA EL MOTIVO POR EL CUAL RBD PODRÍA REUNIRSE Y VOLVER A LOS ESCENARIOS PARA SUS FANS!

Ha pasado casi una década desde que RBD se despidió de sus fans y de los escenarios y puso punto final a su historia, sin embargo, nuevamente comienzan a rondar por las redes sociales rumores acerca de una supuesta reunión.

Según E!, el famoso periodista brasileño José Norberto Flesch, dijo que hay una enorme oferta monetaria de por medio, la cual podría significar el regreso del grupo.

«La historia que rueda es que cierta banda va a recibir 20 millones de dólares para volver a estar activa», dijo Flesch en Twitter.

Aunque no especificó de qué banda se trataba, inmediatamente muchos de sus seguidores comenzaron a crear especulaciones, y es que RBD tiene a un gran grupo de fans en Brasil, motivo por el que insistieron al periodista a dar más detalles.

Los seguidores de los integrantes se emocionaron todavía más cuando estos intercambiaron mensajes en Twitter para recordar algunos de sus mejores momentos juntos.

«Se acuerdan de los pois!!!! @DulceMaria @Anahi, @MaiteOficial @ponchohd @christopheruck», escribió Christian Chávez, haciendo referencia a las cintas usadas en gimnasia.

«Siiii que oso! Y liso sensual», contestó Dulce María, mientras que Alfonso Herrera comentó: «Jajajajajajajajajajaja!!! Obvio!!!! Todos nos metimos incontables madrazos con los pois? nunca me dejaron prenderles fuego».

Todavía no se han revelado más acerca de la supuesta reunión de RBD, pero mientras tanto te dejamos con uno de sus éxitos.