¡OMG! DESCUBRE QUIÉN ABANDONA LA ‘LIGA DE LA JUSTICIA’

TERRIBLE AUSENCIA TENDRÁ LA PELÍCULA ‘LIGA DE LA JUSTICIA’ Y DESCUBRE AQUÍ QUIÉN ABANDONÓ EL PROYECTO PORQUE VIVE UNA TRAGEDIA PERSONAL

Una de las películas más esperadas este 2017 es la ‘Liga de la Justicia’, la cual se podría estrenar el 17 de noviembre. Sin embargo, los fieles admiradores de dicho cómic entraron en pánico cuando se dio a conocer que Zack Snyder abandona el proyecto, tras el suicidio de su hija Autumn en marzo pasado.

El director detalló que deja el rodaje de las nuevas escenas del filme, que se están llevando a cabo en Inglaterra, en manos del realizador Josh Whedon, quien será el encargado de terminar la producción de la tan esperada entrega. Snyder se dedicará a su familia, con quien desea pasar el mayor tiempo posible.

Zack Snyder abandonó la Liga de la Justicia por el suicidio de su hija(FOTO: AP)

«Pensé que sería terapéutico regresar a trabajar, enterrarme por completo y comprobar si era la manera de salir adelante. Pero las exigencias de este trabajo son muy intensas y te consumen por completo. En estos dos meses he tomado la decisión de mejor apartarme de la filmación y regresar para estar con mi familia, que son quienes realmente me necesitan», detalló a Hollywood Reporter.

A través de Instagram, una de las protagonistas de la ‘Liga de la Justicia’ le externó su apoyo en la decisión y le agradeció su entrega en el trabajo. Gal Gadot compartió una fotografía junto a Zack Snyder, la cual acompañó con un emotivo mensaje.

«Has creado tantas cosas que durarán para siempre. Cosas maravillosas. Tus valores se  quedan en tus películas, tus amigos y sobre todo tu familia hermosa especial. El amor que tienes por la gente, la bondad y el desinterés son tu legado para nosotros. Gracias Zack. Te amo por siempre», escribió la actriz, quien da vida a la «Mujer Maravilla«.