Notable participación dominical en la Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias

Odalis Ruiz y Fredy García ganadores en sus respectivas categorías de la Copa Físico Constructivismo Umán 2022

Umán, Yucatán, a 25 de abril de 2022. – Ni la lluvia mermó la notable asistencia a la Expo Feria Ciudad Capital de las Industrias, que en reñida jornada dominical registró una participación de más de 5,000 visitantes al recinto ferial.

Aunque las inclemencias del tiempo modificaron la programación de ayer domingo, las familias que se dieron cita disfrutaron de otras actividades que se pudieron desarrollar.

Uno de los eventos de mayor éxito fue la Copa de Físico Constructivismo Umán 2022. Fredy García y Odalis Ruiz fueron los ganadores del primer lugar en las categorías Novatos Clasificados y Bikini, respectivamente.

El fisicoculturista García ganó otras copas importantes a nivel nacional y próximamente representará a México en un evento internacional.

En la ceremonia de premiación, el presidente vitalicio de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de Yucatán (AFFEY), José Raúl Cimé, recibió un reconocimiento por su divulgación al deporte local y nacional.

La diversión continúo en la Expo Feria. Los asistentes tuvieron la oportunidad de subirse a la rueda de la fortuna más grande del Sureste.

Desde la estructura, que mide 18 metros de diámetro, pudieron observar el paisaje del “Corazón industrial” y admirar la belleza de la imponente iglesia de San Francisco de Asís.

Algunos de los presentes comentaron que sintieron mucha adrenalina durante el recorrido, ¡que vértigo! Expresaron.

Para quienes prefieren emociones más tranquilas, en la Expo Feria también encontrarán otros juegos mecánicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.