Nos motiva apoyar el deporte: Febles

En días pasados Enrique Febles visitó a dos equipos deportivos en sus entrenamientos para convivir y mostrar su apoyo al deporte en Mérida.

Las jugadoras de la selección femenil de tochito bandera, le comentaron a Enrique sobre su participación en el quinto Abierto Nacional LEFAFCASE en Quintana Roo y la necesidad de poder contar con su apoyo para la hidratación durante los partidos. Febles las visitó en uno de sus entrenamientos previos al torneo para entregarles lo necesario para que puedan rendir al máximo y representar orgullosamente a Yucatán.

“Sin duda no hay mayor fuerza que la de una mujer con determinación, les deseo mucho éxito y buena vibra en esta competencia nacional, no dudo que desempeñarán un buen papel y pondrán en alto al estado”, fueron los deseos de Enrique a las jugadoras.

Como promotor e impulsor del deporte, Febles también visitó en el campo de la Unidad Morelos, al equipo de beisbol infantil Tigres, en donde los apoyó con nuevas camisolas para estrenar en la temporada de la liga Valenzuela.

La porra oficial, integrada por las madres de los niños, vio la alegría de sus hijos y la motivación de tener un uniforme para representar dignamente a su equipo. Aprovecharon la visita de Febles para comentarle de los pendientes que tiene la unidad deportiva, ya que lamentablemente no cuenta con la iluminación necesaria para entrenamientos nocturnos.

Enrique se comprometió a presentar de manera formal esta solicitud ante la autoridad responsable y demostrarle a la gente que cuentan con su apoyo para denunciar estas situaciones y que los espacios deportivos en Mérida estén en las mejores condiciones para su sano esparcimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.