Noche de Recitales en la Expo Feria Ticul 2018.

.

Ticul Yucatán a 19 de diciembre. – Los espectáculos y diversión familiar continúan en la expo Feria Navideña Zapatera y artesanal 2018, la noche del martes se presentaron las academias “Musical de Ticul”, “Teresa Osorio”, “Danzart” y la academia “Teresa de Jesús”.

La academia musical de Ticul, abrió la noche presentando un recital de piano el cual incluyo: “Collage Navideño”, “Jesús en el pesebre, Noche de luz y Noche de paz”, “Recuérdame”, “Bidibi Badibibu”, el tema de la película “Armagedón”, “Somebody así como  Bohemian Rhapsody”.

Seguidamente iniciaron los bailables de la Academia “Danzart” que deleitaron con el número “Danzando en Navidad”; seguida de la academia “Teresa de Jesús del Prof. Miguel Torres” quien presentó el baile “La Navidad Fantástica” .

Como número final la academia Teresa Osorio presentó “Dulce Navidad”. Y un bailable de Tap, titulado “ New York ”.

Se contó con la presencia de la embajadora de la expo feria, la señorita  Aylin Cruz, de igual manera con la regidora de educación, cultura y eventos la maestra Maritza Interián Azcorra,  la directora de cultura la maestra Martha Cámara Duran y el director de imagen municipal Gerardo Ramírez Pérez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.