¡NO TE PUEDES PERDER ESTOS DIVERTIDOS BLOOPERS DE ‘CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR’!

VIDEO: MIRA LOS DIVERTIDOS BLOOPERS DE ‘CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR’

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzó este año con el estreno de Capitán América: Civil War, la cual contó con la dirección de los hermanos Russo y relató la épica pelea entre ‘Capitán América’ y ‘Iron Man’, por lo que el próximo mes se pondrá a la venta en DVD y Blu-Ray y han revelado algunos de los spoilers que tendrán estas versiones.

Entre risas, bromas y algunos bailes podemos ver a los protagonistas de este filme, incluso algunos olvidaron sus líneas y mencionaron algunas groserías ante este hecho, pero no cabe duda de que estaban disfrutando del rodaje.

La edición física de Capitán América: Civil War será lanzada en septiembre y como siempre tendrá grandes materiales exclusivos como detrás de cámaras, bloopers, escenas eliminadas, comentarios de los directores y dos videos que muestran la evolución de ‘Tony Stark’ y de ‘Steve Rogers’.

Por si esto fuera poco, los fanáticos de Benedict Cumberbatch estarán muy contentos al enterarse que este lanzamiento también incluye un sneak peek de Doctor Strange: Hechicero Supremo, cinta que llega a la gran pantalla en México este 28 de octubre.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / Cinemex

VIDEO: Canal de Youtube JoBlo Movie Trailers